miércoles, 16 de septiembre de 2009

AVENTURA EN TERRENOS DESCONOCIDOS

No encontré cerca de mi localidad (San Luis Potosí), quien estuviera desarrollando trabajos parecidos o relacionados con lo que yo hago. Esto me ha motivado a publicar, y a comercializar mis creaciones en esponja y otras muchas manualidades o curiosidades que me llenan de satisfacción y que quiero compartir.
He entregado numerosos trabajos en escuelas y a particulares, desgraciadamente de la mayoría de ellos no ha quedado registro fotográfico. Sin embargo de un breve tiempo a la fecha he tenido la precaución de ir almacenando los diferentes encargos. De la misma manera cada pedido que esté recibiendo, una vez finalizado y antes de entregarlo lo publicaré en este blog. Estoy a sus órdenes en: gaby708@gmail.com

No hay comentarios: